Parece increíble, pero es completamente real, se trata de uno de los riesgos más comunes al rentar un inmueble, en el caso de Elektra no fue por falta de liquidez como en tantos otros que ocurren en nuestro país.
Elektra se negó a realizar el pago de renta durante cinco años, por lo que la propietaria inició un juicio de arrendamiento y este lunes lograron que la empresa deje el inmueble y cumpla con el pago requerido.
La tienda se encuentra ubicada sobre la avenida Reforma de la ciudad de Cuautla y a partir de esta fecha debe dejar el inmueble rentado.
La propietaria del inmueble señaló que durante cinco años la empresa no pagó la renta y pretendía en próximas fechas, ocupar otro inmueble que están construyendo sin finiquitar el adeudo.
En el lugar hicieron presencia elementos de seguridad pública del municipio para mantener el orden mientras se desarrolla la diligencia y desalojo.
Desde luego, esto no hubiera ocurrido de haber contratado la póliza de alta gama que ofrece Lex Pro Humanitas que incluye, entre otros aspectos, convenio de mediación privada con el que, nuestros clientes pueden recuperar su inmueble en un periodo de dos meses (o menos) y el cobro de las rentas vencidas.
Como suele suceder en estos casos, algo que pudo evitarse de manera sencilla y a costos bajos, resulto en un litigio caro y muy tardado, que no les pase a ustedes, antes de rentar un inmueble acérquense a los especialistas en servicios jurídicos inmobiliarios.
Para mayor información ingresen al siguiente link https://www.lexpro.mx/servicios-juridicos-inmobiliarios/en-caso-de-incumplimiento-se-puede-recuperar-un-inmueble-en-renta-sin-juicio-y-en-dos-meses/ y/o pónganse en contacto con nuestros especialistas.
Lex pro Humanitas, Protección jurídica real, en arrendamiento.
Leave a Reply