LO QUE LOS MALOS ABOGADOS NO QUIEREN QUE SEPAS

LO QUE LOS MALOS ABOGADOS NO QUIEREN QUE SEPAS

En nuestra experiencia hemos conocido un gran número de colegas con gran profesionalismo y valores éticos, no obstante, es innegable que existen muchos “licenciados en derecho” o personas que se ostentan como tales, cuya falta de pericia o conocimiento lejos de resolver los problemas jurídicos de sus representados (o evitarlos) terminan por complicar mucho más las cosas, pues cobran anticipos y no atienden notificaciones en tiempo y forma, por decir lo menos.

En Lex Pro Humanitas a menudo recibimos personas que han sido “victimas” de “abogados” así, desde luego no es la única profesión en la que esto sucede, una mala atención medica puede provocar que una simple gripe se convierta en pneumonia o que una apendicitis se complique se vuelva peritonitis arriesgando la vida del paciente, en cuanto a derecho lo que se pone en riesgo es el patrimonio o peor aún la libertad.

Lo barato puede salir muy caro
Abogados de bajo presupuesto

¿Qué hacer entonces?

  1. Lo primero es acudir con abogados que tengan buenas referencias, pregúnteles a sus clientes (o exclientes) también investigue cual es su rama de especialidad, muchos suelen “entrarle” a todo con tal de ganar dinero y es ahí cuando encontramos que una sola persona es especialista en civil, penal y hasta en bioética.
  2. Recuerde que siempre es preferible contratar a alguien que tenga formalidad y estructura, si es despacho que este constituido legalmente, que tenga oficina, que este dado de alta en hacienda, que facture sus servicios, incluso que tenga sitio web, redes sociales, etc. En general todo lo que le de a usted la certeza de que no desaparecerá.
  3. Formalice el servicio, lo más recomendable es hacerlo mediante un contrato, revise bien los datos y clausulas, forma de pago, etc y conserve su “tanto” original.
  4. Además del contrato existen otros documentos que le darán certeza jurídica a usted como lo es el convenio de confidencialidad que garantiza que toda la información proporcionada por usted a su abogado sea privada.
  5. Pregunte siempre a su abogado en caso de que el no se encuentre localizable quien le atenderá el teléfono o sus dudas, esto suele ser más relevante en materia penal, amparo y fiscal, que requieren de comunicación directa en todo momento para atender cualquier emergencia jurídica.

Desde luego, si tiene la posibilidad de escoger entre contratar un abogado o un despacho, nosotros recomendamos un despacho, por que al estar legalmente constituidos cumplen gran parte de los puntos anteriormente expuestos, sabemos que muchas personas no lo hacen por que contratar a un despacho supone un costo mayor, en especial los despachos grandes, sin embargo esto no es del todo cierto, si tomamos en cuenta el riesgo de que la persona (abogado) al que usted le pague no lo atienda, no conteste y no le resuelva su situación jurídica, o bien que le pida frecuentemente dinero para todo tipo de diligencias, copias, viáticos y hasta para repartir a secretarios de acuerdo y jueces (lo que es ilegal) pero que ese dinero vaya directamente a su cartera.

Si a usted ya le ha pasado lo anterior o conoce personas que lo hayan padecido, reconocerá de inmediato la necesidad de acudir a profesionales que brinden certeza y cuyos honorarios sean costeables, si es así, LEX PRO HUMANITAS es su mejor opción, ¿Por qué?

Ventajas de LEX PRO HUMANITAS.

Primero: Además de la amplia experiencia profesional, todos nuestros abogados cuentan con título y cédula profesional, algunos de ellos con maestría y especialidad en nuestras diferentes áreas.

Segundo: Somos un despacho jurídico legalmente constituido, todos nuestros servicios son respaldados por un contrato y un convenio de confidencialidad que te brindará total certeza jurídica de los costos de cualquier acto jurídico, con nosotros no hay letras chiquitas, gastos innecesarios o inventados, ni sorpresas negativas.

Tercero: Aunque somos un despacho reconocido por nuestra eficiencia y buenos resultados, nuestra visión social nos permite tener costos que se encuentran por debajo de nuestra competencia.

Cuarto: En Lex Pro, nos tomamos muy en serio la atención eficiente y oportuna, creamos grupos personalizados a través de la tecnología, como pueden ser chats en whats app con cada uno de nuestros representados para resolver cualquier duda o atender inquietudes en tiempo real, por supuesto, nuestro director general participa en todos los chats para dar ese seguimiento.

Quinto: Facturamos nuestros servicios, con la finalidad de que los puedas deducir fiscalmente.

Sexto: Y si lo anterior fuera poco, también puedes pagar nuestros servicios con tarjeta de débito o crédito a meses sin intereses o via pay pal.

Nuestro lema.

Inspirados por el amor a México, durante toda nuestra trayectoria profesional, gran parte de nuestro equipo ha colaborado de manera relevante en el apoyo a diferentes causas sociales, algunos formamos parte de la estructura directiva de una o más asociaciones civiles y hemos participado en múltiples reformas a las leyes del país, en especial al Código Penal Federal, a la Ley General de Responsabilidades Administrativas y a diversos ordenamientos jurídicos locales, por lo anterior es que el lema que nos caracteriza es:

“REPRESENTACIÓN JURÍDICA CON VISIÓN SOCIAL”

Conclusión.

No pongas en riesgo tu libertad ni tu patrimonio, recuerda que nunca se es demasiado precavido, exige que los servicios sean respaldados por contrato, que tu información sea protegida por convenio de confidencialidad  y si así lo prefieres contrata a un despacho que te brinde certeza jurídica y la mejor atención. Lex Pro Humanitas cumple con todos los requisitos y estamos a tu disposición, puedes solicitar asesoría jurídica  con nuestros especialistas vía remota (facetime, whatsapp, messenger,etc ) e incluso pagar con tarjeta de débito, crédito o si lo prefieres via pay pal a meses sin intereses.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.